Desbloqueo de las Netbook del gobierno (2013-2014)

He visto que muchos usuarios aun quieren desbloquear las netbooks del gobierno puenteando las patas del chip TPM. El metodo sigue vigente, pero SOLO para las netbooks del año 2011 - 2012 y algunas del 2013.
A partir del 2013, cambiaron el chip, dificultando asi su desbloqueo.
Investigando un poco en internet, me tope con esto:
































